Adulto

Desvestirse playa

Posted on

desvestirse playa

La fotografía que se hizo viral ha generado cuestionamientos a la actuación de las autoridades de este país, quienes justifican la medida como una defensa ante el islamismo. Es una polémica que ya ha cruzado fronteras. La decisión de algunas alcaldías en Francia de prohibir el uso en las playas del llamado burkini, el traje de baño de cuerpo entero y cabeza cubierta que usan algunas mujeres musulmanas. La medida ha encendido un debate en medios de comunicación y en redes sociales.

Aunque inicialmente cosechó titulares por ser vista como una curiosidad, ha terminado por generar una gran controversia. En redes sociales se convirtió en trending topic el hashtag WTFFrance, para mostrar su desaprobación a lo ocurrido. Las cinco cosas que no conocía sobre el burkini. Otros le gritaban a la mujer vete de la playa, vete de Francia. Kbibech se reunió con el ministro de Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, para hablar del asunto.

Pero, las autoridades de Niza también han reaccionado a la polémica para salir en defensa de los policías. Estrosi anunció que piensan procesar "a quienes difundan las fotografías de nuestros policías municipales, así como contra quienes hagan amenazas en su contra en las redes sociales".

El vicealcalde de Niza, Rudy Salles, afirmó en una entrevista concedida a la BBC que la prohibición del uso del burkini es una necesidad. Tenemos que dar prioridad a la seguridad. La seguridad es cómo vives en un país, así que tenemos que respetar como se vive con las leyes del país. Es lo mismo en la playa, vistes un traje de baño y no ropa. Nunca vimos esto antes. Hemos tenido mezquitas en Francia durante muchos años y nunca vimos esto.

Hace 10 años nunca veíamos esto. No se trata de algo cómodo para las mujeres, es solo una declaración política de los islamistas.

No puedo creer que una mujer es feliz vistiendo ropas como esas en la playa, cuando la temperatura alcanza casi los 40 grados.

Es muy arrogante de su parte decir que no puede creer que una mujer quiera vestirse así. Esto da una impresión muy negativa de la policía francesa: Creo que usted no vive en el mismo mundo en el que nosotros vivimos. Lamento diferir de lo que dice.

Sabemos con precisión que esto es una manifestación política de los islamistas. Estoy luchando por la libertad de las mujeres y no puedo imaginar que una mujer cubierta de esa manera en las calles o en la playa es libre.

No puedo creer que una mujer es feliz vistiendo ropas como esas en la playa, cuando la temperatura alcanza casi los 40 grados. Es muy arrogante de su parte decir que no puede creer que una mujer quiera vestirse así. Esto da una impresión muy negativa de la policía francesa: Creo que usted no vive en el mismo mundo en el que nosotros vivimos. Lamento diferir de lo que dice. Sabemos con precisión que esto es una manifestación política de los islamistas.

Estoy luchando por la libertad de las mujeres y no puedo imaginar que una mujer cubierta de esa manera en las calles o en la playa es libre. Eso es lo que usted presume. Ella es una persona libre y quiere vestirse de esa manera. Es mi suposición, es la suposición de mi país y es también la ley de mi país.

Si no quieren respetarla, entonces que no vayan a la playa. Yo estoy en mi playa, la conozco y he estado en ella durante muchos años. No me diga algo que usted no sabe o que no ha visto. Las monjas quieren entregarse a la religión. Ellas viven en conventos cerrados no es exactamente lo mismo. Yo hablo como mujeres como estas y ellas me dicen que las obligan.

Ellas nunca se cubrían antes y ahora lo hacen. Usted ve a los hombres musulmanes en las calles con camisetas y pantalones, y ve a las mujeres completamente cubiertas cerca de ellos. Lo siento, pero estoy en completo desacuerdo. Usted no acepta que esta puede ser una fotografía muy provocadora, que potencialmente puede profundizar el conflicto existente…. Lo que es provocador son estos extremistas. Esto no es contra el islam, es exactamente lo contrario.

..

Sabemos con precisión que esto es una manifestación política de los islamistas. Estoy luchando por la libertad de las mujeres y no puedo imaginar que una mujer cubierta de esa manera en las calles o en la playa es libre. Es mi suposición, es la suposición de mi país y es también la ley de mi país.

Si no quieren respetarla, entonces que no vayan a la playa. Yo estoy en mi playa, la conozco y he estado en ella durante muchos años. No me diga algo que usted no sabe o que no ha visto. Las monjas quieren entregarse a la religión. Ellas viven en conventos cerrados no es exactamente lo mismo. Yo hablo como mujeres como estas y ellas me dicen que las obligan.

Ellas nunca se cubrían antes y ahora lo hacen. Usted ve a los hombres musulmanes en las calles con camisetas y pantalones, y ve a las mujeres completamente cubiertas cerca de ellos.

Lo siento, pero estoy en completo desacuerdo. Usted no acepta que esta puede ser una fotografía muy provocadora, que potencialmente puede profundizar el conflicto existente….

Lo que es provocador son estos extremistas. Esto no es contra el islam, es exactamente lo contrario. Yo trabajo con muchos musulmanes y todos ellos condenan estas posiciones y tenemos que ayudar a estas personas que quieren estar integradas en la sociedad y no ayudar a quienes no quieren ser integrados en la sociedad y que quieren provocar todo el tiempo a la sociedad francesa y las leyes francesas. Esto es una provocación islamista y por ello se le condena.

No tengo una cuenta. Queremos conocerlo un poco, cuéntenos acerca de usted: Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:. Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información: Ventana Modal Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo. Indignación por policías que obligaron a mujer musulmana a desvestirse en una playa francesa.

Indignación por policías que obligaron a mujer musulmana a desvestirse en una playa francesa La fotografía que se hizo viral ha generado cuestionamientos a la actuación de las autoridades de este país, quienes justifican la medida como una defensa ante el islamismo. Indignación por policías que obligaron a mujer musulmana a desvestirse en una playa francesa Foto: Maria, su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa.

Hemos tenido mezquitas en Francia durante muchos años y nunca vimos esto. Hace 10 años nunca veíamos esto. No se trata de algo cómodo para las mujeres, es solo una declaración política de los islamistas.

No puedo creer que una mujer es feliz vistiendo ropas como esas en la playa, cuando la temperatura alcanza casi los 40 grados. Es muy arrogante de su parte decir que no puede creer que una mujer quiera vestirse así.

Esto da una impresión muy negativa de la policía francesa: Creo que usted no vive en el mismo mundo en el que nosotros vivimos. Lamento diferir de lo que dice. Sabemos con precisión que esto es una manifestación política de los islamistas.

Estoy luchando por la libertad de las mujeres y no puedo imaginar que una mujer cubierta de esa manera en las calles o en la playa es libre. Eso es lo que usted presume. Ella es una persona libre y quiere vestirse de esa manera. Es mi suposición, es la suposición de mi país y es también la ley de mi país.

Si no quieren respetarla, entonces que no vayan a la playa. Yo estoy en mi playa, la conozco y he estado en ella durante muchos años. No me diga algo que usted no sabe o que no ha visto.

Las monjas quieren entregarse a la religión. Ellas viven en conventos cerrados no es exactamente lo mismo. Yo hablo como mujeres como estas y ellas me dicen que las obligan. Ellas nunca se cubrían antes y ahora lo hacen. Usted ve a los hombres musulmanes en las calles con camisetas y pantalones, y ve a las mujeres completamente cubiertas cerca de ellos.

Lo siento, pero estoy en completo desacuerdo.

Usted no acepta que esta puede ser una fotografía muy provocadora, que potencialmente puede profundizar el conflicto existente…. Esto es una provocación islamista y por ello se le condena. Normativa de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración desvestirse playa cookies Versión para móviles. Otros le gritaban a la mujer vete de la playa, vete de Francia. Tenemos que dar prioridad a la seguridad. Las monjas quieren entregarse a la religión. Desvestirse playa

PERUANAS HOT PROSTITUTAS PERU

Culonastetonas grasa